miércoles, 27 de mayo de 2009

Capitulo 4:


Las chicas bajaron a la sala estaban vestidas como aparece en la imgen(dayanne como vanessa y Pam como Miley), todos los chicos estaban listos menos joe,Kevin y Danielle se adelantaron al auto;



Nick:wow Pam te te te...veees hee-e-ermosssa



Pam(sonrojada):gracias (:



Day(sonriendo por ver a su prima feliz): q lindos...y mi....digo...y joe?



Joe(asombrado por lo linda q estaba Day): aqui...q linda estas



Day:gracias..tu tambien estas muy lindo



Kevin:oigan ya es tarde vamos!!



todos:claro vamos



*Se subieron al auto y se fueron a la fiesta.Era por el lanzamiento del disco de Selena Gomez



en la fiesta estaban Miley Cyrus,Selena Gomez,Demi Lovato,Camilla Belle,Vanessa Hudgens,Zac Efron,Mitchell Musso y muchos famosos mas de Disney.Al llegar los primeros en bajar del auto fueron Nick y pam entonces una reportera se acerca;



reportera: Nick! ella es tu nueva novia??



nick(susurrando):pam sige de frente...



reportera:joe ella es tu novia?



joe: ....bb good to me (8)



reportera(hablando a la camara): A la novia de Kevin ya la conocemor pero a las nuevas novias de Joe y Nick no..seguiremos investigando






Day:wow q acosadoras...jajaja



Joe: si solo debes pasar de frente...si es una fan sonries y saludas :)



Pam:jajaja q emocionante!



Nick:sii entremos



Camilla Belle: Joeeeeeeeeeeee! como estas?



Joe: ola Camilla



Camilla(le cambio la cara al ver a Day) : eeeh..ola -sonrisa finjida-quien es ella?



Joe(recordando todos los problemas q camilla habia causado): Mi NOVIA! (:



Camilla: o.o....hola....como te llamas?



Day: Dayanne pero puedes decirme Day



Joe(caminando):yo soy el unico chico q te dice Day cierto??



Day:jajaj si eso creo



Camilla: ¬¬ ......Day.... ¬¬






*por otro lado



Cody Linley: Ola nick...como estas



Nick: ola cody q tal?



Cody(mirando a Pam): mm quien eres tu linda?



Pam: ola me llamo Pam



Nick: y viene conmigo...(venciendo su timidez)



Cody(dandole un codazo a nick): estas bn acompañadoo o no?



Nick: si lo se...(nick estaba muy serio,al parecer un poco celoso)



***



Day: q hay con camilla



Joe:esta loca



Day:me parecio q querias sacarle en cara q aora sales conmigo



Joe: no pienses eso...yo te kiero y kiero q ella lo sepa



Day(insegura):lo se pero....



Joe:se q ella y yo estubimos juntos mucho tiempo pero luego me di cuenta de como es en verdad



y no me importa q haga...aun me acosa y al verte se detuvo



Day: te sirvo de repelente?!?



Joe: no te pongas asi Day no tenia ni idea de q vendria yo te dije q queria venir contigo para pasarla bien ...xq te kiero y mucho...(se acerco y le toco la cara)



Day: no es justo me hipnotizas..jajaja



Joe: mm q bueno (: (le dio un beso)



***



Pam:q paso nick?



Nick: nada solo...esq...el....te miraba mucho



Pam:no te pongas celoso...solo surfeare contigo :)



Nick: asi espero



Pam:asi es



Nick y pam se dieron un beso el primero eso ayudo a nick a sus celos.






La fiesta fue muy divertida mucho paparazzis tomaron fotos pero a ninguno le importaba la estaban pasando muy bien, finalmente en el auto;






Kev:Chicos nos vamos juntos?



JOe:si y luego las llevamos a su casa (:



Day: ): si



Nick: vamos pam



Pam(casi dormida):ok



subieron al carro ,Kevin manejaba y Daniella iva a su lado. Nick,Pam,Joe y Day estaban atras juntos(en parejas claro)



Joe: tienes sueño?



Day:si algo tu?



Joe: yo tambien ..echate en mi hombro



Day(echandose en los brazos de joe):gracias :) (se quedo dormidita apenas joe la abrazo,el tambien se durmio)



Nick(abrazando a pam): estas despierta?



Pam:te quiero



Nick: yo tambien(eso le encanto y los dos se durmieron)



Llegaron a la casa joe y nick despertaron a las chicas pero tenian mucho sueño para manejar



Joe:mañana es domingo asi q no hay problema si se quedan o si?



Day: no pero donde dormiremos?



Pam:si no hay espacio o si?



Nick:Danielle esta en el cuarto de huespedes asi q ustedes duerman en el cuarto de joe y joe duerme en el mueble



Joe: ¬¬ buena idea pero para q esten mas comodas ,Pam duerme en tu cuarto y tu duermes aqui en el piso de la sala



Day: chicos si es mucho problema nos vamos en un taxi



Nick: no! es muy peligroso sobretodo a esta hora



Joe: yo duermo con frankie



Nick: y yo en el colchon q tiene debajo de su cama



Pam: ok pero conq dormiremos?



Joe:vamos a mi cuarto day te dare algo



Nick:pam yo tbn vamos



***



Joe: toma esta es mi pijama favorita



Day: joe eres mucho mas alto q yo no me va a quedar...



Joe:cierto....pero el polo si te quedara ..(encontro unos shorts de pijama) mira estos son pequeños talvez te queden



Day: jajaja...ok vere como me acomodo



Joe: puedes usar lo q quiera mejor para mi :) hasta mañana(cogio su pijama y salio del cuarto)



Day: duerme bn


Joe(regreso al cuarto): no puedo sin esto.(le dio un beso en la frente a Day y se fue)


***


Nick(buscando algo para pam):mm puede usar...eeem...


Pam: no te peocupes yo busco solo dime en q cajon


Nick: segundo es de ropa para dormir


Pam:ok


Nick:sueña con los angelitos(le dio un beos en la mejilla)


Pam: tu tbn..... adios


***

En la madrugada joe entro a su cuarto a sacar una almohada;


joe(cantando bajito): dont wanna fall asleep...


day:joe?


joe: day disculpa no quería despertarte


day:estaba despierta


joe(sentandos en el un pequeño sillón de su cuarto):entonces conversamos un rato?


day(sentandose al lado de joe): si ... lo de la gira recuerdas?


joe: no quiero irme sin ti


day: cuantas ciudades faltan?


joe:aora estamos en break pero solo asta el viernes y luego otra vez recién empieza la gira.


day: entonces no nos veremos seguido?


joe: puedes venir ... tienes que venir


day: pero la universidad?


joe:cuando regresemos continuas


day: me encantaria pero es muy complicado....recien empieso la universidad


joe: entonces ....estudias con la maestra de nick y yo me qdo estudiando contigo hasta la ora que tengas que estudiar


day: joe que lindo eres esta bn pero dame una semana para poner todo en orden


joe:perfecto!!! yo vengo a recojerte y vas con nosotros y si pam quiere tbn


day(abrasando a joe):eres increible


joe: si eso me an dicho(le da un beso a day) hasta mañana


day; pero tbn tengo q saber que piensa pam no la voy a dejar sola


joe(con desilusión): si entiendo...


day: duerme bien


*Joe se va al cuarto de frankie.Al día siguiente todos bajan a desayunar,Nick y Pam lo avian hecho más temprano y estaban conversando en la piscina


nick:y te gusto la fiesta?


Pam:si muchoo. Pero hasta cuando no te veré súper estrella ayer escuche a joe decir algo de la gira :S


Nick:si joe y yo hablamos y el convenció a dayanne para que venga con nosotros ...y......yo quería saber si tu querías hacer lo mismo...estudiarias con nosotros...pero si no quieres ...entiendo


*Pam al igual que day era tranquila y no hacia ese tipo de locuras pero ella sentía que nick la quería en serio así que Dijo:
_________________________________________________________________


Algo de suspensooo! jejejeje espero q les haya gustado


1 comentario:

  1. aah :D
    FUE MUY GENIAL :D
    me rei tanto con la parte de camilla,,, xD
    que se muera D<,,

    - :)
    muchho suspenso <_<
    a que le dice que si >D

    &que pesadas las reporteras xd

    ResponderEliminar